Aplicaciones de la micropartícula COPPTECH

Hoy día, es posible protegerse contra Microorganismos, virus y bacterias, con la tecnología  de COPPTECH y COPPER APPLYC.

En COPPER APPLYC, aplicamos la solución tecnológica de las MICROPARTICULAS de COPPTECH, que aprovecha las propiedades antimicrobianas y biocidas del cobre y el zinc, para entregar así, una protección que elimina en un 99,9% de VIRUS, BACTERIAS y HONGOS que se acumulan en las superficies de contacto. Incluso el COVID-19

Solución de larga duración con tecnología testeada y certificada internacionalmente.

En COPPER APPLYC somos expertos en la ASESORIA, APLICACIÓN y ACTIVACIÓN de la protección COPPTECH, al pintar y barnizar las superficies mas expuestas a contaminarse, seguimos protocolos específicos para asegurar su correcta aplicación y garantizar una PROTECCION PERMANENTE.

Puedes lograr que los ambientes donde desarrollas tu ACTIVIDAD o NEGOCIO estén LIBRES de GÉRMENES. Ambientes mas seguros para sus EMPLEADOS, CLIENTES y USUARIOS, de una forma permanente en el tiempo e inocua para la salud y el medio ambiente. Todo esto con un bajo costo incremental y una rápida implementación. Reduce el contagio de enfermedades. Proteger a todos, esta en tus manos. Protégelos con las MICROPARTÍCULAS de COPPTECH y COPPER APPLYC.

COPPERAPPLYC

Aplicaciones

Superficies libres de gérmenes