La micropartícula de COOPTECH

COPPTECH es una empresa fundada en Chile con más de 12 años en el desarrollo e investigación en la eliminación de bacterias, virus y hongos. Tienen más de 6 patentes globales que validan su conocimiento en la industria global. Su Tecnología esta testeada y certificada por laboratorios propios e internacionales externos. COPPTECH tiene oficinas en Chile, USA, España y China con el desarrollo tecnológico en Chile.

COPPTECH provee de una solución antimicrobiana de micropartículas en base a COBRE y ZINC.

01.

Eliminación de bacterias, virus y hongos logrando en un 99,9% de eficacia.

02.

Larga duración (no es una solución temporal sino una solución permanente)

03.

Bajo costo incremental.

img-cobre
ÓXIDOS

COBRE

El cobre tiene propiedades Biocidas capaces de eliminar virus, bacteria y hongos.

img-zinc
ÓXIDOS

ZINC

El zinc tiene propiedades biocidas y ayuda en los procesos de cicatrización y regeneración de tejidos.

El poder biocida de COPPTECH

La Micropartícula de COPPTECH se aplica de manera inherente en los barnices, pinturas y resinas, entregándoles las propiedades antimicrobianas y ciocidas del Cobre y el Zinc.

Los ingredientes activos de la fórmula patentada de COPPTECH son liberados al entrar en contacto con la humedad propia del medioambiente, generando un sinnúmero de fallas en el funcionamiento vital de los microorganismos. Empezando con una ruptura de la membrana celular, lo que afecta los procesos enzimáticos vitales de la célula y de respiración celular. Esto la lleva a una pérdida de nutrientes y finalmente, la eliminación del microorganismo.

COPPTECH funciona como un escudo protector, el cual crea una barrera entre el foco de infección y las personas, logrando así crear ambientes mas seguros para sus empleados, clientes y usuarios. Además, protege a las personas al crear un ambiente hostil donde virus, bacterias, hongos, parásitos, termitas, ácaros y muchos otros microorganismos patógenos no pueden sobrevivir.

COPPERAPPLYC

¿Quieres proteger tus superficies con COPPTECH?

Ponte en contacto con nosotros y te responderemos en la mayor brevedad posible.